martes, 11 de noviembre de 2008

Comentario del artículo.

Me encantó el artículo, y más, la decisión que tomaron los padres. Por que así, se transmite la importancia y el extremado valor que tiene un libro para una persona, a la vez en una familia y así, en una sociedad que pronto será más organizada y preparada para un duro futuro.
Desearía que mejoren los casos en los que, niños, y hasta adultos nunca se sientan a mirar por lo menos el título de una noticia, de un cuento, de una novela.
Ojalá la lectura sea siempre algo muy importante para todo ser humano, ya que, gracias a ella crece nuestra sabiduría pero, también crecen las interrogaciones. Es por eso, que deseamos abrir otro libro un poco más complejo, luego otro que nos costará más y así sucesivamente.
Me encantaría que más de una persona lea este hermoso artículo. Que interprete de su manera. Que lo lleve a abrir libros, aunque sean unos pequeños.
Para mí, la lectura de un libro es muy importante, ejerce un valor muy grande. Sin embargo, cuantas veces no tuve ganas de abrir uno, pero, cuando lo hice, no lo quería dejar más. Así pude entender otro más complejo y que, a la vez me divertí descubriendo y aprendiendo nuevas cosas.

No hay comentarios: