martes, 11 de noviembre de 2008

Recursos de persuación

En esta publicidad encontramos un imagotipo (el circulo rojo, blanco y azul) y un logotipo, (la palabra pepsi). Ambos forman un isotipo.
También vemos en la tipografía, que pepsi está escrito con un color que sobresale del fondo y de un tamaño exuberante.
Todo esto gana el interés del consumidor.

3 comentarios:

Dilaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dilaca dijo...

Tu reseña es correcta en cuanto a conceptos pero has cometido errores en la escritura:
La palabra "encontramos": todas sus letras se escriben juntas.
Has usado incorrectamente como nexo "que si bien"...
En "también vemos la tipología", quedaría mejor si agregas la preposición en.
Y, lo que se gana, no es la atracción del receptor sino el interés-
Saludos

Florencia S. dijo...

Hola marly: acá ando haciendo una pasadita por los blogs de todos..Ahora le toco al tuyo! Me gusta mucho que te hayas prendido en esto...
A cerca de tu posteo me parece bastante interesante pero la verdad no entendí el de Harry Potter porque en ningún momento especifica en la figura que es lo que publicita...
El logo de PEPSI esta muy bueno y tenes razón con lo que decís que utilizan colores que resaltan del fondo..

bueno espero que sigas bien y continúes con las actividades...
besitos nos vemos mañana!!!